Celebridades

Erika Buenfil habla sobre estar enamorada tras rumores de romance con Emmanuel Palomares

Desde hace semanas se especula que la pareja de actores estaría en una relación por la química y la cercanía que han demostrado

- Créditos: Instagram

Desde hace varias semanas se comenzó a especular que Erika Buenfil (59) podría tener un romance con el actor Emmanuel Palomares (32). A ambos se les ha visto muy cercanos y cariñosos, pese a la diferencia de edad de 30 años y es la propia actriz la quien rompió el silencio sobre si está enamorada. 

Los dos actores están juntos en la telenovela Perdona Nuestros Pecados, sin embargo se especula que el flechazo se dio desde el 2021, temporada en la que ambos posaron de manera muy sugerente en la edición de Los 50 Más Bellos de People en Español.

Fue a través de su cuenta de Tik Tok, donde tiene una gran cantidad de seguidores por sus contenidos de humor, que Erika terminó con las especulaciones y aseguró que está enamorada, pero de la vida, ya que se encuentra feliz y soltera.  

"Feliz y soltera. Enamorada de la vida #fyp #parati", escribió la actriz en el clip en el que se escucha: "Si quieren saber si tengo novio, no tengo novio, estoy feliz y soltera, enamorada de la vida", con lo que confirma que no tiene ningún romance, aunque frente a los medios de comunicación reconoció que es muy atractivo. 

Por su parte, Palomares hace unos días contó que entre ellos no hay nada, sin embargo, se llevan muy bien y por eso han hecho juntos algunos videos de TikTok, y aseguró que los rumores no les molestan, sólo les dan risa.

Tags

Lo Último

Más Noticias