Celebridades

El vínculo de la Princesa Diana de Gales con uno de los equipos que jugó el Super Bowl

Lady Di aparece en varias fotografías con una chamarra de los Philadelphia Eagles. La historia de cómo llegó a ser la embajadora global de las Águilas en tiempos sin internet es peculiar e interesante.

La Princesa Diana de Gales habría estado feliz de ver a los Philadelphia Eagles jugando el Super Bowl LVII en Gleendale, Arizona. Aunque habría estado muy triste de verlos dominar la mayor parte del juego y perder en el cuarto final.

La exesposa del Rey Carlos III tenía un vínculo especial con las Águilas y que se generó casi por casualidad.

Diana de Gales apareció varias veces con la chamarra verde de las Águilas, una historia que comenzó en el funeral de la princesa Grace Kelly, la madre del Príncipe Alberto de Mónaco, en 1982.

Marnie Schneider, nieta del ex dueño de los Eagles, Leonard Tose, contó la historia en una nota que salió al aire en la señal de "CBS". "La Princesa Diana de Gales no era fanática del equipo como tal", explicó. Y agregó que "simplemente amaba los colores representativos de los Eagles, motivo por el que Jackie Edelstein, estadístico del equipo en aquel momento, le regaló una chaqueta a Lady Di tras coincidir en el funeral de Grace Kelly en 1982".

Edelstein conversó con Diana durante el funeral de la Princesa Grace. La madre de William y Harry le preguntó por su trabajo y los colores del equipo. Diana exclamó: "Son mis colores favoritos", según contó luego Edelstein.

Edelstein tuvo la brillante idea de enviarle merchandising de los Eagles a Lady Di, a lo que se opuso el dueño del club. Schneider contó que su abuelo intervinó: "¡Ella es la princesa! No puedes enviarle solo camisetas. Tenemos que hacer algo especial para esta mujer", le dijo Tose a Edelstein.

Al final, la princesa Diana de Gales recibió una caja con diversos artículos, incluida la famosa chaqueta verde de los Eagles que parece haber sido la pieza más apetecida por Lady Di. La lució en varias partes y llegó a ser la más famosa embajadora de las Águilas en los 80, en tiempos donde no había redes sociales, internet ni televisión por cable.

Tags

Lo Último

Más Noticias