Celebridades

Thalía aviva rumores de crisis al mostrar sus planes para San Valentín sin Tommy Mottola

La cantante compartió una enigmática publicación en sus redes sociales que fue interpretada por sus seguidores como la confirmación de su separación

Thalía (51) y Tommy Mottola (74) estarían enfrentando una de las peores crisis de su historia de 22 años de matrimonio. En medio de los rumores de infidelidad por parte del empresario que tendrían a la pareja al borde de su separación, la responsable de No me acuerdo compartió una publicación sobre sus planes para una noche perfecta en la previa del Día del Amor y no incluyó a su esposo.

De acuerdo a información entregada hace algunos días por el programa Chisme No Like, la pareja estaría distanciada por una supuesta relación extramarital entre el empresario musical y la cantante peruana Leslie Shaw. Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca y amiga del matrimonio, desmintió los rumores de crisis, sin embargo, la cantante le puso más leña al fuego al compartir un curioso video en sus redes sociales.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la pareja se ha referido a la situación, pero la también actriz dejó un video en su cuenta de Instagram que parece dar luces de que la crisis es real. Horas antes de San Valentín, la empresaria subió un confuso video en el que aparece en solitario y titula con un enigmático mensaje.

“Los mejores planes son contigo mismo”, escribió la artista en el registro que la muestra realizando actividades como escribir, lavarse los dientes, leer el recién lanzado libro biográfico de Pamela Anderson, darse un baño de tina y finalmente acostarse a dormir en solitario.

Las imágenes fueron acompañadas con mensajes de amor propio provenientes de su canción Contigo quiero estar, la que musicaliza el video. Los 13 segundos del clip fueron entendidos por sus seguidores como una manera de anunciar su separación: “Esto es una confirmación de que se está separando”, “¿Y tu esposo?” y “Algo me dice que ya te separaste de Mottola”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en los comentarios del críptico video.

Mira a Thalía mostrar sus planes para una noche perfecta sin Tommy Mottola:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias