Celebridades

Cuáles son los consejos de amor que JLo y Ben Affleck recibieron del gurú que los casó en Georgia

Jay Sheety, monje a cargo de la boda de Bennifer, entregó recomendaciones para llevar una vida amorosa saludable

A pocos días de que JLo (53) y Ben Affleck (50) celebren sus primeros seis meses de casados luego de la ceremonia de Georgia, el gurú del amor y coach de vida Jay Sheety (35), encargado de casar a la famosa pareja, reveló algunos de los consejos de amor que probablemente llegaron a la cantante y al actor mientras los preparaba para su boda.

El reconocido monje, quien nació en Londres y pasó tres años en un monasterio indio antes de viajar a Estados Unidos para transformarse en un célebre escritor y experto en materias amorosas, aprovechó el Día de San Valentín para hablar sobre los cuatro pasos del amor.

En conversación con Lorraine, programa matinal de ITV, el experto en relaciones amorosas reveló cuáles son las tres preguntas que una persona debe hacerse antes de enfrentar una relación: “El amor es cuando te gusta la personalidad del otro, cuando respetas el valor del otro y cuando te comprometes a lograr sus objetivos”, dijo, como un consejo que también debe haber llegado a los oídos de Bennifer antes de darse una segunda oportunidad.

Sheety pasó a describir los cuatro pasos del amor, para que las personas que están indecisas puedan reconocer si se encuentran experimentando el sentimiento. “La primera es naturalmente atracción, comienza con algo de química, una chispa, un sentimiento de que queremos estar con alguien”, explicó.

La segunda etapa, señaló el monje, es cuando los individuos comienzan a perderse en sus sueños: “Empezamos a imaginar y visualizar cómo podría ser esta relación”, dijo antes de agregar que era aconsejable tomarse “el tiempo para entender a la otra persona o a nosotros mismos y asegurarnos de que somos compatibles”.

Según el experto, la tercera etapa lleva por nombre “lucha y crecimiento” y que esto “puede conducir a dos caminos diferentes” entre continuar o no con la relación. Sin embargo, si se logra pasar el tercer paso se podrá a avanzar hacia la confianza, paso número cuatro y el óptimo para mantener una relación amorosa saludable.

“Si somos capaces de aprender, navegar y gestionar esa transición de manera más efectiva, se generará una mayor confianza. La confianza es algo que simplemente regalamos, pero la confianza real debe ganarse paso a paso”, finalizó el gurú, que como consejo final sugirió que las parejas mantengan una reunión mensual para hablar de su relación y así poder saber cómo mejorarla.

Tags

Lo Último

Más Noticias