Celebridades

Meghan y Harry lidiarán con la desconfianza familiar en la coronación de Carlos III

Aunque siguen molestos por las revelaciones del libro Spare y el documental de Netflix, la familia real espera por los duques de Sussex el 6 de mayo próximo, en la Abadía de Westminster.

Meghan y Harry en la Catedral de St. Paul para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. - Créditos: Twitter

A pesar de que le han generado un gran malestar a la familia real británica, los integrantes de La Firma están esperando que el Príncipe Harry y Meghan Markle den el sí cuanto antes, de tal manera de no eclipsar los preparativos del magno evento.

Una fuente consultada por "Daily Mail" dice que pese a los malos ratos, la familia real se está preparando para recibir a los parientes que viven en Montecito, California. Eso sí, las cosas no serán como antes y el trato será con mucha desconfianza.

"Los miembros de la familia dicen que tanto Harry como Meghan definitivamente vendrán. Ellos esperan eso completamente. Y deberían darse cuenta de que solo hay un tema que muchos miembros de la familia real estarán dispuestos a discutir. Y ese es el clima", dijo la fuente citada por el tabloide.

Aunque en la familia real quieren darle en el gusto al Rey y recibir a Harry, lo harán con desconfianza. La fuente contó que "Harry reveló detalles de conversaciones privadas y eso hace que todos estén nerviosos. Preguntas por los Sussex y todo el mundo cambia inmediatamente de tema. Están escupiendo plumas, pero no les importa proporcionar combustible para el fuego".

Si los Sussex asisten a la coronación será en condición de espectadores invitados. Por ningún motivo formarán parte de la ceremonia oficial ni estarán en el balcón del Palacio de Buckingham.

Las invitaciones serán enviadas en los próximos días y ahí, parafraseando al Príncipe Harry en una de sus entrevistas, "la pelota estará de su lado del campo".

La coronación del Rey Carlos III coincidirá con el cuarto cumpleaños de Archie Harrison, el primogénito de los duques de Sussex. De hecho, uno de los planes que se manejan y que se filtró a la prensa es la posibilidad de que Harry vaya solo en un viaje relámpago de 48 horas.

Tags

Lo Último

Más Noticias