Celebridades

Emmanuel Palomares se pronuncia sobre el romance con Erika Buenfil, quien es 30 años mayor

El joven actor habló abiertamente de la relación que tiene con su compañera de trabajo y de la buena química que hay entre ellos

Emmanuel Palomares habla sobre la relación que tiene con Erika Buenfil - Créditos: Instagram

Hace unos días creció el rumor de que Erika Buenfil (59 años) se encuentra en una relación sentimental con su colega Emmanuel Palomares (32 años), quienes comparten pantalla para la telenovela Perdona nuestros pecados que se transmite en México y que tiene como protagonista también a Jorge Salinas (54 años).

Sobre si existe un romance o no, fue el ex de Irina Baeva (30 años), quien decidió aclarar todo y fue a través del programa de Youtube de Alejandro Zúñiga, dejando todas especulaciones por los suelos, al indicar que siente mucho respeto por la reconocida actriz, quien además es toda una celebridades en TikTok.

“Supongo que el rumor viene de los tiktoks que nos divertimos haciendo. Somos amigos y compañeros de trabajo; la admiro y la respeto, no tenemos nada más”, indicó el joven actor sobre la relación que trataron de inventar entre ellos. Por su parte, Erika Buenfil también quiso aclarar el tema.

“Yo no tengo novio, afortunadamente, que me ande preguntando, él no lo sé, pero yo lo respeto muchísimo, además de que está hermoso, pero podría ser mi hijo, por el amor de Dios”, comentó, además de agregar que posiblemente surgió el rumor por el tiempo que pasan juntos en el set de grabación para la telenovela.

Desde hace un tiempo, la actriz y protagonista de Amores verdaderos, en la cual además actuó Eiza González, está soltera y dedica casi todo su tiempo para educar a su hijo Nicolás, quien ya es todo un adolescente. Erika tuvo un noviazgo con Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias