Al Príncipe Harry le hicieron un interesante ofrecimiento si acepta asistir a la coronación de su padre, el Rey Carlos III.
Según informó "Daily Mail", al hijo menor del rey se le habló de contar con una posición privilegiada con "los mejores asientos" del acto que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster el 6 de mayo próximo.
La oferta viene a resarcir el puesto secundario que los duques de Sussex tuvieron en el servicio religioso del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, realizado en junio del año pasado en la catedral de St. Paul.
Según se informa en el periódico, "la idea de que él simplemente asistiera a la coronación y se comportara bien para luego despojarlo de sus títulos reales fue un fracaso absoluto y lo consideran irrealizable".
Si bien en un primer momento se dijo que los Sussex no serían invitados, principalmente por las revelaciones que hicieron en el documental "Harry & Meghan" y en el libro de memorias "Spare", primó el deseo del monarca de contar con la presencia de su hijo menor.
A comienzos de semana surgió la versión de que Harry haría un viaje relámpago de 48 horas a Londres y sin Meghan. Más tarde se rumoreó que la ex estrella de "Suits" también estará presente, pese a que el acto por el que el Rey Carlos III esperó 70 años coincide con el cumpleaños de Archie, el hijo mayor de la pareja.