Celebridades

Hijos de Pamela Anderson denuncian que su madre fue víctima de abuso

Brandon Thomas y Dylan Jagger Lee, los únicos hijos de la actriz, criticaron con dureza el trato a su madre durante los mejores años de su carrera

La canadiense llegó al estreno del documental sobre su vida junto a los dos hijos que tuvo con Tommy Lee. - Créditos: Twitter

Pamela Anderson (55) asistió el pasado fin de semana al estreno del documental sobre su vida y lo hizo acompañada de Brandon Thomas Lee (26) y Dylan Jagger Lee (25), los dos hijos nacidos de su matrimonio con el músico Tommy Lee. Los vástagos de la actriz aprovecharon la instancia para acusar que su madre fue víctima de la industria, algo que reafirman en la cinta documental disponible en Netflix.

Los hijos de la actriz canadiense criticaron abiertamente la creación de material audiovisual que, según ellos, no hace justicia a la verdadera personalidad de la también modelo y abordaron el abuso que habría sufrido su madre por parte de la industria del entretenimiento en sus años de gloria.

En el documental Pamela Anderson: Una historia de amor, los hijos del baterista de Mötley Crüe expresaron su opinión sobre la miniserie Pam & Tommy, lanzada a través de la plataforma Hulu y que aborda de manera amplia el impacto que tuvo en la vida de Anderson el video sexual filtrado en los 90, además de los problemas de dinero que arrastró la también influencer a lo largo de su vida.

Dylan Lee expresó que el documental fue realizado con mal gusto y con una mala perspectiva narrativa: “¿Por qué mencionar algo de hace 20 años que sabes que jodió a alguien?”, se cuestiona el joven, que expresó que “no tenía sentido” tomar “la peor parte de su vida y convertirla en una semi-comedia”.

El hijo mayor de Anderson tiene una perspectiva similar sobre el video que impactó negativamente en la vida de su madre y valoró su integridad al no aceptar dinero con la cinta: “Habría ganado millones de dólares si hubiera firmado un papel. En cambio, se sentó sin nada y vio cómo su carrera se desvanecía en el aire. Estuvo endeudada la mayor parte de su vida”, explicó.

Brandon Lee dijo a "Extra" que su madre fue muy mal pagada durante sus años en la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía) y que la industria del entretenimiento se aprovechó de la canadiense durante el peak de su carrera, momento en que ganaba, según el joven, 4 mil dólares al año con la serie de salvavidas.

"Cuando vuelvo atrás e incluso miro las ofertas pasadas y los cheques residuales, las personas se sorprendería al descubrir cómo la gente realmente se aprovechó de ella... una joven que hizo un mal negocio en un gran espectáculo y era la estrella más grande en ese momento”, dijo.

Sobre si Tommy Lee, su padre y ex esposo de Anderson, había visto la cinta, Brandon contestó “no tengo idea”, dejando entrever que aún mantienen una relación distante con el hombre que estuvo casado con la actriz entre fines de 1994 y 1998, cuando después de dos hijos y un mediático matrimonio la pareja decidió finalizar su bullada historia de amor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias