Celebridades

Así luce a los 11 años la hija de Gael García, muy celosamente ocultada por su padre

El actor mexicano y la argentina tratan de mantener a sus hijos lo más alejados de los reflectores

Uno de los famosos mexicanos que ha mantenido su vida privada lo más alejada de los reflectores es Gael García (44), y siendo fiel a este estilo de vida, ha procurado cuidar la identidad de los hijos que tuvo con Dolores Fonzi (44). 

El “Charolastra” tiene tres hijos: Lázaro, quien nació en 2009; Libertad, quien acaba de cumplir 11 años, y otro hijo a quien tuvo con su nueva pareja, la periodista Fernanda Aragonés, en 2021.

Tanto Dolores Fonzi como Gael García Bernal y Fer Aragonés han sido muy reservados a la hora de visibilizar a sus hijos en público o en redes sociales, por lo que poco se sabe de ellos y no se ha visto cómo han crecido. 

Recientemente, la también escritora publicó una serie de fotos para festejar el cumpleaños de su hija: “Hoy cumple 11 años ésta persona que vino a mejorar todo. Libertad de mi corazón, te amo”.

En las imágenes se puede ver a la pequeña durante diferentes etapas de su vida y se puede observar cómo ha crecido y el sorprendente parecido que tiene con su famosa mamá.  

Por su parte, Gael no tiene fotos de sus hijos, pero se sabe que tiene una excelente relación con su ex esposa y que incluso se mudó cerca de su casa para estar cerca de los pequeños.

Tags

Lo Último

Más Noticias