Celebridades

Antes de Meghan y Harry hubo otra "realeza" que le dio una polémica entrevista a Oprah Winfrey

En 1996 y recién divorciada, una duquesa se plantó frente a Oprah para contar su verdad, algo que el Príncipe Felipe jamás le perdonó.

La entrevista explosiva del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey fue la primera munición del bombardero de los Sussex con la realeza y causó una gran polémica.

Sin embargo, los duques de Sussex no fueron los primeros integrantes de la familia real británica en sentarse con la famosa entrevistadora.

En 1996, Sarah Ferguson, la duquesa de York, tuvo una entrevista con Oprah donde dijo que "ser miembro de la familia real no es un cuento de hadas".

"No te casaste con el cuento de hadas, te casaste con un hombre", dijo en ese momento. "Te enamoraste y te casaste con un hombre, y luego tienes que aceptar el cuento de hadas. Ahora ya no es un cuento de hadas, es la vida real".

Cuando Oprah le preguntó si simplemente no continuaba jugando "el juego", Sarah respondió: "Podrías hacer eso, y si eso es lo que te conviene, entonces eso es lo que te conviene".

Agregó: “Diana y yo queremos aprender más, queremos dar la vuelta a la esquina, tenemos hambre de más que eso”.

La aparición en el programa de Oprah le valió a Fergie el odio eterno de su suegro, el Príncipe Felipe, quien nunca le perdonó que hablara de la familia real en público.

Tags

Lo Último

Más Noticias