Celebridades

Príncipe Harry se hizo injertos de pelo y luce una cabellera más tupida

El duque de Sussex siempre dijo que la pelea contra la calvicie estaba perdida. Pero durante las entrevistas televisivas por el libro Spare se le ha visto la cabeza más frondosa que para el funeral de la Reina Isabel II, hace cuatro meses.

Las últimas apariciones del príncipe Harry en las entrevistas televisivas de promoción de su libro "Spare" han permitido que los fanáticos con ojo de águila hayan notado un detalle importante: el hijo mejor de Carlos y Diana tiene mucho más pelo sobre su cabeza que el que tenía para el funeral de su abuela, la Reina Isabel II, hace cuatro meses.

El duque de Sussex apareció con la cabellera más tupida lo que generó una serie de rumores acerca de que Harry se habría sometido a un tratamiento de injerto de pelo. El tema, de hecho, empezó a ser tendencia en las redes sociales.

El detalle cobra más relevancia cuando el propio Harry ha comentado en los últimos días que la calvicie de su hermano mayor William es "sencillamente alarmante".

"El cabello del Príncipe Harry parece verse más abundante y grueso que antes", dijo Jay Dharamshi, especialista en cabello y fundador de Sky Clinic, consultado por "Hello Magazine". 

"Esto podría deberse a que se sometió a un trasplante de cabello quirúrgico o podría haber tenido un tratamiento de restauración de cabello no quirúrgico. En mi opinión, es probable que Harry haya tenido un tratamiento no quirúrgico, lo que hizo que su cabello pareciera más restaurado y con más volumen", explicó el experto

En redes sociales hubo encuestas sobre la cabellera de Harry. La opción transplante de pelo fue la más votada por los usuarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias