Celebridades

La extraña razón por la que Carlos y Camila pidieron a Kate Middleton que cambiara su nombre

El príncipe Harry también reveló cómo reaccionó William ante esta petición

Con la publicación de Spare, el incendiario libro de memorias del príncipe Harry (38), han surgido diversas aseveraciones de los miembros de la familia real, y una de ellas es sobre el nombre de Kate (40), ya que se asegura que los actuales reyes Carlos III (74) y Camila (75) le pidieron a la princesa de Gales (40) cambiar la manera en que escribe su nombre. 

De acuerdo con el duque de Sussex la reina consorte Camila y el rey Carlos III supuestamente le pidieron a la esposa del príncipe William que  cambiara la ortografía de su nombre de pila por una extraña razón.

Harry asegura que su padre y su madrastra querían que la princesa de Gales cambiara la forma de escribir su nombre para evitar que hubiera demasiados miembros de la realeza con la inicial "C" y que lo escribiera con "K" para evitar confusiones.

El esposo de Meghan Markle también contó que su hermano, el príncipe William, se quedó "inexpresivo" al oír la propuesta, que al final sí se realizó. 

Las memorias del Príncipe Harry saldrán a la venta oficialmente el 10 de enero y de acuerdo con la sinópsis oficial "Ofrecerán un relato íntimo y sincero de primera mano de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formar al Duque a lo largo de los años".

Hasta el momento, la Familia Real se ha negado a comentar las afirmaciones que se hicieron tanto en la serie de Netflix Harry y Meghan, como en Spare, el libro de Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias