El pasado jueves falleció la madre de Tristan Thompson (31), Andrea Thompson, quien además era muy cercana a Khloé Kardashian (38), por lo que la socialité demostró su gran apoyo al jugador de la NBA y voló junto a él hasta Toronto para darle el último adiós a quien fue su suegra.

Tras la lamentable pérdida, miembros del clan Kardashian Jenner mostraron su apoyo al deportista profesional a través de algunos mensajes; sin embargo, Kim Kardashian (42) decidió acompañar en persona a su afligida hermana en el doloroso momento que vive actualmente.

De acuerdo a las imágenes difundidas por el Daily Mail, la madre de North West (9) se unió a su hermana en la capital canadiense para luego viajar juntas en un vuelo privado de regreso a Los Ángeles, California, donde reside Khloé con sus dos hijos, True Thompson (4) y el bebé recién nacido cuyo nombre no ha sido revelado.

Kim acompañó a su hermana en la muerte de quien fue su suegra

Kim lució muy discreta y elegante para la ocasión con un conjunto en color negro, combinado con un bolso de Gucci, mientras que su cabello estaba recogido con una cola de caballo que incluía una trenzada y su rostro lo cubrió con unos enormes lentes de sol.

Khloé llegó a Toronto junto a Tristan tras la muerte de la madre del deportista
La socialitè era muy cercana a la madre de su ex pareja

Por otra parte, su hermana, empresaria y modelo estadounidense, vistió un atuendo ligero totalmente en color beige con un gorro negro y lentes oscuros, además de un paraguas para protegerse de la lluvia que caía en la ciudad tras su arribo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña