Celebridades

Harry confiesa que no pudo emocionarse en el funeral de su madre y que solo lloró en el entierro

El Príncipe habla de la absurda caminata pública detrás del féretro cuando tenía solo 12 años, expuesto a todo el mundo.

El Príncipe Harry confesó que él y su hermano William no pudieron mostrar ningún tipo de emoción para el funeral de su madre, la Príncesa Diana, debido a la insensible decisión de la realeza de hacerlos caminar detrás del féretro y expuestos a todo el mundo por la televisión.

Harry tenía 12 años el 6 de septiembre de 1997, cuando caminó tras el ataúd de Lady Di en compañía de su hermano, quien tenía 15, el entonces Príncipe Carlos, el Príncipe Felipe y el conde Charles Spencer, hermano de la difunta.

"Todos pensaron y sintieron que conocían a nuestra madre. Y las dos personas más cercanas a ella, las dos personas más queridas por ella, no pudieron mostrar ninguna emoción en ese momento", le dijo Harry al presentador Tom Bradby en la entrevista con ITV que se exhibió este domingo en el Reino Unido.

"Había 50 mil ramos de flores para nuestra madre y allí estábamos saludando a la gente, sonriendo", recordó acerca de la absurda procesión en las afueras del Palacio de Kensington.

"He visto los videos, lo revisé todo. Estrechábamos manos mojadas, pero no podíamos entender por qué las manos de los deudos estaban mojadas. Eran todas las lágrimas que se estaban limpiando antes de saludarnos", dijo el duque de Sussex.

Harry confidenció que recién pudo llorar cuando fue el entierro de su madre, en el único momento donde hubo privacidad para la familia. Dijo que "sentí algo de culpa y creo que William también la sintió al caminar por afuera del Palacio de Kensington"

Tags

Lo Último

Más Noticias