Celebridades

Fallece Adam Rich, el pequeño actor de 'Con ocho basta" que no pudo manejar el peso de la fama

Fue encontrado en su residencia de Los Ángeles y, aunque se desconoce la causa de muerte,se levantan sospechas ante un presunto homicidio

Adam Rich en su adolescencia - Créditos: CNN

El actor Adam Rich (54), conocido por su papel en “Con ocho basta” interpretando al pequeño "Nicholas", fue hallado muerto en su hogar ubicado en Los Ángeles. La noticia fue confirmada a la prensa por sus familiares, quienes no quisieron revelar la causa de muerte.

La noticia ha impactado ya que el actor de 54 años gozaba de buena salud pese a su pasada adicción a la drogas. La policía adelantó preliminarmente haber recibido una llamada anónima y que al acudir a la residencia del actor este yacía sin vida, levantando una serie de teorías acerca del deceso del querido actor de los 80

La turbulenta carrera de Rich

Adam formó parte de los actores que iniciaron su carrera a corta edad. Su primer papel, y uno de los más importantes, llegó a los 9 años. El neoyorquino aceptó la invitación a formar parte del elenco de “Eight Is Enough”, interpretando a Nicholas, el más joven de la familia Bradford. La serie se extendió por cuatro años y le abrió un mundo de oportunidades al pequeño Adam.

Rich continuó su carrera como actor participando en proyectos como "The Love Boat " 1979), "Fantasy Island (1982)", entre otros. Sin embargo, hasta la fecha aún se le recuerda como el pequeño Nicholas, “Creo que él es la razón por la que la serie fue un gran éxito”, comentó Dick Van Patten años atrás, quien interpretaba a su padre en “Eight Is Enough”.

La fama que recibió el joven actor se tradujo en una temprana adicción a las drogas, que desencadenó en una sobredosis en 1989. Tres años más tarde, cuando su consumo parecía haber quedado atrás, se supo que Dick Van Patten pagó la fianza tras el arresto de Adam, quien había sido sorprendido intentando robar drogas en una farmacia.

“Siempre quise ser actor, ¡nunca quise ser una celebridad!”, declaró Rich al tomar la decisión de alejarse de la televisión tras no congeniar con el precio de la fama hollywoodense. Para la década de los 90, el actor ya había decidido retirarse de los reflectores de manera definitiva.

En 2002 fue una de las últimas veces que se tuvo noticias del actor, tras haber sido sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol resultando arrestado nuevamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias