Celebridades

El regalo materno que Harry recibió después de la muerte de Lady Di

La princesa había planeado con anticipación lo que su hijo recibiría el su cumpleaños número 13.

Uno de los momentos más difíciles en la vida del príncipe Harry (38)  fue la muerte de su mamá, la princesa Diana, quien falleció en un accidente automovilístico dos semanas antes del cumpleaños 13 de su hijo menor pero dejó preparado un regalo especial para su hijo pese a su ausencia. 

En su libro de memorias, Spare, el duque de Sussex escribió que celebró su 13 cumpleaños en su escuela, Ludgrove y que su tía de Sarah McCorquodale, hermana de Diana, le entregó el presente que su madre preparó para él antes de su trágico fallecimiento. 

El regalo póstumo de Diana

El regalo que hizo feliz al príncipe fue una consola de Xbox y la escogió por que era la más nueva y a su hijo le encantaban los videojuegos y pese a que Harry estaba lidiando con la tristeza de la ausencia de su mamá, ese regalo lo ayudó para distraerse. 

Otro detalle que relató el duque de Sussex es que varios años después recreó el accidente que le arrebató la vida a Diana de Gales ya que en una visita a Francia le pidió a su chofer que se dirigiera al ‘Pont de l'Alma’, el túnel donde su madre falleció 10 años antes.

Harry no sólo quería pasar por ese lugar, sino que quería hacerlo a la misma velocidad a la que presuntamente iba el carro donde murió su mamá: “A 65 millas por hora, para ser precisos. La velocidad exacta a la que supuestamente conducía el coche de mamá, según la policía, en el momento del accidente. No 120 millas por hora, como informó originalmente la prensa”, indicó Harry. 

“Salimos, sorteando el tráfico, cruzando el Ritz, donde mamá comió por última vez, con su novio, esa noche de agosto. Luego llegamos a la boca del túnel. Seguimos adelante, saltamos el borde de la entrada del túnel, el bache que supuestamente hizo que el Mercedes de mamá se desviara de su curso”, relató Harry en sus memorias.

“Cuando el coche entró en el túnel, me incliné hacia delante, observé cómo la luz cambiaba a una especie de naranja y vi pasar los pilares de cemento. Los conté, conté los latidos de mi corazón y en unos segundos salimos del otro lado”, finalizó Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias