Celebridades

David Beckham rinde homenaje en el adiós a un amigo de su juventud

Conmoción total en el mundo del deporte tras la muerte de ex futbolista italiano Gianluca Vialli

David Beckham despidió a su amigo Gianluca Vialli - Créditos: Instagram

Este viernes el ex futbolista David Beckham (47) recibió una lamentable noticia que lo llenó de tristeza, ya que un viejo amigo perdió la batalla en contra del cáncer y falleció a los 58 años. El ex seleccionado italiano Gianluca Vialli murió la noche del jueves en un hospital de Londres debido al cáncer de páncreas que lo afectaba desde hace más de cinco años.

El pasado 14 de diciembre la leyenda del fútbol italiano se vio obligada a abandonar su trabajo como jefe de la delegación de la selección italiana para centrarse en su salud. La noticia de su muerte fue informada por la Federación Italiana de fútbol y rápidamente esparcida por los medios.

A través de sus redes sociales David Beckham quiso sumarse a las condolencias y le rindió un emotivo homenaje a su amigo. “Un verdadero caballero, con el corazón más grande. Te queremos Gianluca. Ciao mi amigo”, escribió el ex jugador del Manchester United.

David Beckham se despide de Gianluca Vialli

A pesar de que el fallecido deportista nunca compartió equipo con Beckham, ambos jugaron en la serie de Inglaterra durante la segunda mitad de la década de los 90’, por lo que en más de una oportunidad su equipo el Chelsea, enfrentó a los “red devils” de David. Pero su rivalidad deportiva no impidió que los futbolistas formaron una amistad fuera de la cancha.

Una triste manera de empezar el año para Beckham teniendo que despedir a un viejo amigo y referente, más aún cuando hace solo una semana el mundo entero lamentó la partida de la leyenda del fútbol, el brasileño Pelé a quien también rindió homenaje en sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias