Celebridades

La hija de Heath Ledger mantiene un impresionante parecido con su padre

A sus 17 años, Matilda Ledger luce los mismos rasgos faciales que el protagonista de "Batman" y su abuelo reveló otras similitudes con el famoso actor fallecido en 2008

Tras su fallecimiento a los 28 años, el talentoso Heath Ledger dejó una hija nacida fruto de su relación con la actriz Michelle Williams (42). Cuando ocurrió el trágico suceso en 2008, Matilda Ledger tenía apenas dos años. Hoy, a sus 17 años, luce idéntica al protagonista de Secreto en la montaña (2005) y su abuelo dice que las similitudes sobrepasan el aspecto físico.

Han pasado casi 15 años desde que Heath Ledger perdió la vida producto de una sobredosis accidental mientras se encontraba en su departamento en la ciudad de Nueva York. El actor, que arrastró un agotamiento físico y mental durante meses, dejó una hija que hoy está convertida en toda una adolescente y es el vivo retrato de su padre.

La joven estudiante realiza contadas apariciones en público, pero los paparazzi siempre están atentos para lograr captar alguna muestra del crecimiento de Matilda, quien heredó el cabello ondulado rubio de su papá y también sus fuertes rasgos faciales. Sin embargo, Kim Ledger, abuelo de la joven y padre del actor, reconoció hace algunos meses que el parecido no se detenía en ese aspecto.

“Ella tiene una enorme cantidad de sus manierismos. Es muy curiosa, tiene su energía, porque Heath nunca dormía desde que tenía dos años y Matilda es así… Quiero decir, ella solo tiene esta bola de energía e irradia esta pequeña aura. Heath era un poco así, es algo realmente fabuloso”, expresó el abuelo de la joven a la revista The Project.

La influencia de Ledger en Matilda también se hace notar en el gusto que la adolescente tiene por el ajedrez, uno de los pasatiempos preferidos del protagonista de Corazón de caballero (2001). “Heath estaba obsesionado con el ajedrez, y ahora Matilda se está volviendo bastante buena en eso. Incluso tiene el viejo tablero de ajedrez de su padre”, reveló una fuente cercana a Ledger. 

Matilda vive actualmente en Nueva York, la misma ciudad donde murió su padre, y comparte una casa junto a su madre, su padrastro Thomas Kail y un pequeño hermano de dos años. De acuerdo a información de Daily Mail, en los últimos meses la estudiante le ha hecho saber sus deseos de viajar a Australia para conocer las tierras donde creció el afamado intérprete.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias