Celebridades

Georgina Rodríguez gasta más de 200 mil dólares en una lujosa prenda árabe

La empresaria ha impactado en su arribo al medio oriente

Georgina Rodríguez (28), modelo y actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, presumió por las calles de Qatar un sencillo pero muy costoso outfit para acompañar al astro luso en su nueva aventura en el equipo de fútbol saudí Al Nassr.

Con motivo de la presentación oficial de Cristiano Ronaldo como nuevo integrante del equipo árabe, Georgina y sus hijos acudieron al Mrsool Park en Riad, capital de Arabia Saudita, para apoyar a Ronaldo y ahí la empresaria deslumbró con su atuendo.  

Georgina, quien acostumbra a usar extravagantes looks, portó un outfit casual con jeans, blusa de cuello de tortuga negra y una abaya de terciopelo con el que llamó la atención en la ceremonia. Si bien parece algo sencillo, el conjunto está valuado en miles de dólares. 

La empresaria vistió por segunda ocasión una prenda tradicional de varios países del Medio Oriente, en un modelo de terciopelo color marrón de la firma catarí Dollab, con un costo de aproximadamente 46 mil 687 dólares . Además, Georgina optó por unos jeans de la casa de moda italiana Elisabetta Franchi con un precio de entre los 400 y 600 dólares.

Los accesorios que portó también fueron muy lujosos pues de la marca Pasquale Bruni usó unos pendientes Feel, oro blanco de 18K con diamantes de 50 mil 836 dólares y el anillo Giardini Segreti Ring de la misma firma que con un precio de más de 31 mil dólares. 

Para contrastar entre las prendas de colores oscuros, Rodríguez le dió un pop de color a su atuendo con un bolso Birkin color rosa hecho de piel de cocodrilo de 223 mil dólares, de acuerdo con información de Today Online.

Tags

Lo Último

Más Noticias