Celebridades

Reina de belleza latina luce su avanzado embarazo en traje de baño

Este fin de semana dos participantes de Miss Universo se casaron y una presumió su pancita

El pasado fin de semana fue muy especial para varias participantes de Miss Universo, ya que se realizaron dos bodas y el anuncio de un nuevo bebé. Nadia Ferreira, representante de Paraguay y Valeria Ayos, Miss Colombia, llegaron al altar el último fin de semana de enero, por su parte Dannia Guevara Miss Guatemala, presumió su embarazó con una sensual sesión fotográfica en la playa. 

Guevara presumió su avanzado embarazo en un bikini nude que dejó a sus seguidores con la boca abierta, ya que su embarazo fue anunciado de forma inesperada.

 “Quiero compartirles un poco de la felicidad que llevo conmigo, estoy sumamente agradecida con Dios por permitirme vivir este sueño maravilloso, comienzo una nueva etapa en mi vida formando una familia hermosa", escribió la ex participante del certamen de belleza. 

“Los amo, que hermosa te miras”, “Muy encantadora, bendiciones en esta etapa”, “Que guapa” “que preciosidad”, “bella la futura madre” ,“simplemente hermosa” fueron algunos de los comentarios que recibió la guatemalteca.

 Las fotos fue tomada en la Playa Hawaii, Monterrico, donde Dannia encontraba vacacionando al lado de su pareja y padre de su bebe.

Dannia Guevara, fue la candidata representante de Guatemala en el certamen de belleza Miss Universo 2021, en el que participó al lado de la mexicana Deborah Hallal, la estadounidense Elle Smith, la colombiana Valeria Ayos y la gran favorita a la corona, la Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias