Celebridades

Paris Jackson se hace visible por primera vez desde el fallecimiento de Lisa Marie Presley

La única hija de Michael Jackson ha sido la primera de la familia en participar de eventos sociales luego de lo ocurrido, sin embargo su actitud abrió una serie de dudas.

El pasado 30 de enero se llevó a cabo la premiere del documental de Pamela Anderson en Los Angeles, California, largometraje de carácter biográfico que abordará los orígenes de la modelo y actriz, además de su paso por Playboy. 

La velada contó con la asistencia de famosas celebridades de Hollywood, sin embargo la presencia de Paris Jackson se robó las miradas durante el evento. La joven de 24 se presentó con un vestido largo de satín color bronce con una elegante abertura al costado que dejaba entrever sus tonificadas piernas, look que relucía ante los destellos de las cámaras de la prensa. 

La imagen rockera, muy propia de la hija del "Rey del pop", no logró desviar el interés de los medios y el público, quienes esperaban ansiosamente la aparición de algún miembro del clan Jackson, luego del fallecimiento de Lisa Marie Presley (54), ex esposa del artista. 

Pese a que Paris nació después del matrimonio entre los cantantes, mantuvo contacto con el clan Presley a lo largo de su vida. Durante 1994 y 1996 Michael Jackson cumplió el papel de padrastro con Riley Keough de 33 años (hija mayor de Lisa), motivo por el cual se mantuvieron buenas relaciones a lo largo del tiempo aún después del divorcio entre ambos.

Así lo dejo en evidencia la cuenta personal del intérprete de "Billie Jean" al publicar un mensaje de apoyo a la familia de la hija de Elvis: "Estamos entristecidos por la repentina y trágica pérdida de la ex esposa de Michael, Lisa Marie Presley. Michael apreciaba el especial vínculo que disfrutaron y fue consolado por el generoso amor, preocupación (...) Nuestros corazones están con los hijos de Lisa Marie, Riley, Harper y Finley, y su madre, Priscilla, en este momento difícil".

Pero eso no fue motivo suficiente para la joven de 24 años y durante la noche solo se dedicó a compartir con la estrella de la noche junto a otros famosos invitados, en los que se encontraba Jasmine Sanders, Linsey Pelas, Gigi Gorgeous y más, evitando así a toda costa las preguntas de la prensa. 

Tags

Lo Último

Más Noticias