Celebridades

Diseñadora de Nadia Ferreira habla sobre el vestido que hizo llorar a Marc Anthony

La profesional también ha vestido a Beyoncé, Paris Hilton y a Jennifer López para su boda con el cantante.

El pasado sábado 28 de enero, Miami fue testigo de lo que se ha considerado la Boda del Año entre la Miss Paraguay 2021,
Nadia Ferreira (23) y el cantante Marc Anthony (54)
, cuya ceremonia estuvo marcada por la presencia de importantes figuras de espectáculo como Daddy Yankee, Salma Hayek y los Beckham, entre otros.

La cuarta boda del salsero se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez, lugar en donde se quebró en lágrimas al ver a su prometida caminar hacia el altar. Y es que el vestido de novia utilizado por la modelo dejó a todos los asistentes boquiabiertos. 

Detrás de la delicada y elegante prenda está Galia Lahav, la diseñadora de origen europeo se ha encargado vestir a importantes personalidades como Beyoncé y Paris Hilton. Sin embargo, no ha pasado desapercibido el hecho de que también vistió a JLo para su boda con Marc Anthony, quienes mantuvieron una relación de más de siete años y formaron una familia juntos. 

Recientemente, la diseñadora se refirió al gran día para el nuevo matrimonio y ahondó en las reacciones que causó el sofisticado vestido de Ferreira. "Nuestras mandíbulas están en el suelo", sostuvo Galia, quien durante el proceso también entabló una profunda amistad con la modelo de 23 años. 

"Desde el momento en que conocimos a Nadia nos enamoramos de ella, es tan hermosa por dentro como por fuera", destacó en su comunicado, aludiendo a que el vestido representa a cabalidad la esencia de la paraguaya. Asimismo, aseguró sentirse honrada de haberla vestido para su gran día y finalizó deseándoles "una vida de felicidad y mucho amor" a los recién casados. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias