Celebridades

Adam Levine da vuelta la página a su infidelidad para darle la bienvenida a su tercer hijo

Se agranda la familia para el cantante de Maroon 5 y Behati Prinsloo, la ex modelo de Victoria's Secret, ya que este lunes nació su tercer bebé

Adam Levine (43) y Behati Prinsloo (34) celebraron este lunes el nacimiento de su tercer bebé. Si bien el músico y la modelo atravesaron un momento muy complicado cuando salieron a la luz comprometedoras conversaciones del artista con una influencer, los esposos superaron las adversidades y ahora fueron padres nuevamente.

La famosa pareja ya tenían a sus dos hijas, Gio Grace (4) y Dusty Rose (6), y según comentó una fuente cercana a los artistas en conversación con la revista People, su tercer bebé nació sin novedad. Tanto el cantante de Maroon 5 como la ex Victoria's Secret han optado por mantener un perfil bajo en estos últimos días previos al parto.

Durante su embarazo, Behati Prinsloo mantuvo actualizados a sus seguidores sobre el desarrollo de su embarazo, compartiendo con sus más de 8 millones de seguidores fotos de su vientre. Sin embargo, el medio mencionado anteriormente comenta que esta vez prefirieron mantener los detalles en privado.

El tormentoso embarazo de Behati Prinsloo

Los famosos revelaron que su tercer hijo venía en camino a comienzos de septiembre del año pasado, no obstante antes de que el mes terminara un gran escándalo irrumpió la tranquilidad de la pareja. Adam Levine había estado manteniendo conversaciones subidas de tono con una modelo con la que claramente no solo quería charlar.

Este acto de infidelidad fue protagonista de los medios durante varios días, hasta que Behati Prinsloo decidió dar vuelta la página y continuar con su embarazo al lado del artista. Hoy nació su tercer hijo y hasta ahora es lo único que se sabe, aún no está claro su género ni su nombre.

Tags

Lo Último

Más Noticias