Celebridades

Acusadora del príncipe Andrés es vista con una apariencia irreconocible en Australia

Virginia Giuffre reapareció luego de un año de las acusaciones de abuso sexual en contra del hermano del rey Carlos III. Su actual figura cada vez está más lejos de aquella chica que le hizo perder casi todos los privilegios reales al hijo de la reina Isabel II

La familia real está lejos de alcanzar un día de paz. Y aunque se supone que hoy por hoy  cada nueva polémica debería provenir de las memorias del príncipe Harry, lo cierto es que el dolor de cabeza que carga la corona británica también se debe al pasado y presente del príncipe Andrés. 

El tercer hijo de la reina Isabel II enfrenta sus tiempo más turbulentos luego de las graves denuncias de abuso sexual en su contra. Virginia Giuffre (38) acusó al duque de York de agredirla en tres ocasiones cuando ella tenía 17 años, esto tras encuentros organizados en la residencia de Jeffrey Epstein y su esposa, y cómplice, Ghislaine Maxwell,  procesados por tráfico de menores y de abuso sexual a una escala mayor. 

A pesar de que el Príncipe Andrés ha negado en reiteradas ocasiones los dichos en su contra, el juicio iniciado por la presunta víctima obligó al miembro de la familia real a pronunciarse al respecto. En aquel historiado comunicado estableció que haría una  "donación sustancial a la organización benéfica de la señora Giuffre" y además se comprometió a "luchar contra los males del tráfico sexual". Sin embargo, ni el documento ni el príncipe admitieron haberse involucrado en los hechos ni reconocieron directamente a Virginia como víctima del mismo. 

El escándalo, que se conoció en el año del Jubileo de Platino de Iabel II, pudo ser zanjado transitoriamente con el pago de una millonaria cifra, que evitó que la denuncia se judicializará. No obstante, derivó también en que el príncipe Andrés perdiera la gran mayoría de sus privilegios reales, debiendo renunciar a atribuciones y beneficios especiales.

Virginia Giuffre, avejentada y con problemas de peso

Daily Mail reveló recientemente imágenes de Virginia a un año de las acusaciones. La mujer, quien reside en Australia, fue sorprendida por la prensa durante una visita a un centro comercial de Perth. En los registros luce una apariencia más cansada, cuyo rostro no guarda relación con el de la joven que, supuestamente, intimó con el principe Andrés.. 

Giuffre se percató de la presencia de la prensa en el lugar, sin embargo no entregó ninguna declaración ni respondió ninguna pregunta sobre las memorias que publicará recientemente sobre su experiencia como víctima de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell y del duque de York

Los rumores apuntan a que Virginia habría firmado un millonario contrato por la autoría de un libro. Sus memorias saldrían a la venta en este semestre, incluso se habla de marzo próximo, luego de que expire la cláusula que firmó con los abogados del príncipe Andrés para no referirse al tema. 

El acuerdo entre ambos, que le entregó unos meses de paz al hermano de Carlos III, no le permitió recuperar los privilegios que le quitó la corona una vez se destapó el escándalo, lo que ha ha llevado a Andrés y su equipo de asesores legales en Estados Unidos, asumir una ofensiva judicial para contrarrestar el daño a la reputación causado por una acusación que, según el duque de York, no es veraz.

Tags

Lo Último

Más Noticias