Celebridades

Princesa Leonor cumplirá la mayoría de edad en este 2023 y hará servicio militar

La heredera al trono español tendrá un año marcado por muchos compromisos reales

Princesa Leonor tendrá un año movido porque llegará a la mayoría de edad - Créditos: Instagram

Durante 2022, la prensa rosa se volcó en conocer la vida personal de la princesa Leonor, la primogénita de la reina Letizia (50) y del rey Felipe VI (63), pues la joven comenzó sus estudios en Gales lo que la alejó de España y de su familia, pero sin duda, este año será uno de los más ajetreados por todos los compromisos reales que deberá seguir.

La princesa de Asturias cumplió 17 años en octubre pasado y alcanzará en poco meses la mayoría de edad, lo cual le permitirá tener más autonomía en sus decisiones y salidas, pero también este año estará marcado por su deber con su servicio militar, tal como lo hizo su padre antes de ascender al trono y ella, como heredera, debe realizarlo también.

Será en septiembre cuando se sepa a ciencia cierta cómo será su formación y si pasará por las mismas instituciones que su padre y cuánto tiempo estará en cada una de ellas y previo a ello, los fans querrán conocer acerca de sus vacaciones en Palma, las cuales ocurren a mediados de agosto y son muy reservados con ellas.

Cuando cumpla los 18 años en octubre y se espera que el trato con la prensa también sea diferente dado que con la mayoría de edad la prensa y los paparazzis podrían estar más al acecho de su vida personal y dejar al descubierto sus noviazgos o relaciones, aunque la casa real se ha encargado de mantener su vida privada lo más posible.

Además, la heredera jurará la Constitución en el Parlamento durante los últimos meses de 2023, quizás no en la misma fecha de su cumpleaños, eso será algo que el parlamento tendrá que decidir o incluso podría quedar pendiente a 2024. Mientras serán meses de hermetismo hasta que la princesa cumpla con sus compromisos escolares y exámenes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias