Celebridades

Britney Spears y Kanye West serían víctimas de una secta, dice prestigioso youtuber

El famoso youtuber de maquillaje, Jefree Star publicó en su cuenta personal de Twitter que los Illuminatis habrían tratado de atentar contra su vida y que estarían detrás de los extraños comportamientos de Kanye y Britney.

Jeffree Star acusa a Illuminatis por desaparición de Kanye West y Britney Spears Rumores sobre desaparición de Britney Spears - Créditos: El Economista

Los últimos días del 2022 estuvieron marcados por polémicas en Hollywood, siendo el aclamado maquillador Jeffree Star (que cuenta con más de seis millones de seguidores en Twitter) quien sembró la duda entre los usuarios de la red social luego de asegurar que las élites e “Illuminatis” habrían tratado de atentar contra su vida. Peo también se refirió a la repentina desaparición de Kanye West y Britney Spears, asegurando que ellos estarían detrás de ambas figuras del espectáculo.

En el post sentenció que “En 2020 iba a exponer todo… En cuestión de días, la élite de Hollywood intentó arruinar toda mi carrera, villanizarme e inundar las noticias con mentiras para desacreditarme. Si supieran la verdad sobre lo que le están haciendo a Britney & Kanye. Cualquiera que desafíe el sistema es eliminado”

Tales dichos no pasaron inadvertidos para los seguidores del famoso maquillador, pues sus declaraciones coinciden con el testimonio que entregó, Thomas St. John, exmanager Kanye West, quien comentó que el controversial rapero no ha respondido sus llamadas y mensajes durante semanas. Hecho que hace sentido tras su ausencia en su cuenta personal de Instagram y suspensión de su perfil de Twitter.

Por otro lado, la princesa del pop, Britney Spears, ha estado en las tendencias de Twitter luego de que sus fanáticos hayan manifestado su preocupación por el extraño comportamiento de la intérprete de “Toxic” en redes sociales.

Las teorías se sostienen luego de la incongruencia entre sus post, en los que ha afirmado extrañar a su hermana Jamie Lynn, con quien ha reconocido públicamente no haber finalizado su relación en buenos términos. Por otro lado, han llamado la atención los registros audiovisuales que muestran a la artista siempre en el mismo lugar, sosteniendo que estaría atrapada.

Los dichos de Jeffree no se quedaron solo en la teoría, pues asegura que durante los próximos días compartirá todas sus experiencias personales con la élite mediante su cuenta personal de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias