Celebridades

Lilibet y Archie, los hijos de Meghan y Harry, se entretienen preparando galletas

Los herederos de los duques de Sussex, quienes lograron fama mundial en el documental de Netflix, han demostrado habilidades culinarias gracias a la influencia de su abuela.

Archie Harrison y Lilibet Diana alcanzaron estatus de celebridades con sus apariciones dentro de la exitosa docuserie "Harry & Meghan" y hoy son reconocidos por sus habilidades culinarias. Específicamente por la preparación de galletas.

Según "Mui Kitchen", los hijos de los Sussex han tenido influencia de su madre, pero especialmente de su abuela, Doria Ragland, quien ha logrado que los pequeños se entretengan en el contexto de la cocina.

Una de sus diversiones es preparar galletas y, obviamente, comérselas luego, porque les encantan. Lilibet y Archie han desarrollado una variedad de preparaciones incluidas unas que no requieren encender el horno.

Meghan ha comentado en su podcast "Archetypes" que los niños tienen gran independencia para involucrarse en todas las tareas del hogar. Según la ex actriz de "Suits", es una forma de crianza que permite que los niños puedan ser exitosos en lo que se propongan.

Archie cumplirá cuatro años el 6 de mayo próximo y coincidirá con la coronación de su abuelo, el Rey Carlos III.

Tags

Lo Último

Más Noticias