Celebridades

Gerard Piqué acudirá a una corte internacional para solucionar sus problemas

En medio de su separación con Shakira y su romance con Clara Chía Martí, el ex futbolista luchará en tribunales.

Gerard Piqué demandará a la Federación Internacional de Tenis (ITF) ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) por el término unilateral del contrato que unía a Kosmos, la empresa del ex jugador del FC Barcelona, con la organización de la Copa Davis.

La bullada separación con Shakira y la filtración de imágenes del romance con Clara Chía dejaron el segundo plano el fiasco de Kosmos, que organizaba la centenaria competición de tenis por países, y que no cumplió con uno de los pagos con la ITF y que los llevó al cerrar el contrato anticipadamente.

Lo de Piqué surge como una respuesta a la inminente demanda del organismo del tenis mundial contra Kosmos, por incumplimiento de contrato y que los llevó a terminar con la relación unilateralmente.

Kosmos y la ITF firmaron un revolucionario acuerdo en 2019 en la cual la empresa de Piqué organizaría la competencia por países de tenis por 25 años y que revolucionó los formatos. Los puristas del tenis han dicho que los cambios hechos por Piqué "le quitaron toda la magia" a la centenaria competencia que hoy se juega en sedes únicas y con escaso público.

Piqué analiza sus pasos legales ante el TAS justo cuando debe afrontar las críticas por publicar en redes sociales fotografías con Clara Chía, a quien acusar de ser la amante que arruinó la relación con Shakira.

Tags

Lo Último

Más Noticias