Celebridades

Meghan y Harry pierden a uno de sus aliados más fieles

Quien muchas veces fuese tildado como el vocero de los duques de Sussex hoy curiosamente los critica y pareciera estar en contra de ellos.

En los momentos en que una gran parte del mundo conoce o comenta sobre el Príncipe Harry por el éxito del libro "Spare", uno de los amigos más cercanos de los duques de Sussex está alejándose de ellos.

El periodista Omid Scobie, coautor de la biografía no autorizada "Finding freedom" de Harry y Meghan, comentó que "el público sufre de fatiga de los Sussex".

Quien muchas veces fuera tildado como el vocero de los Sussex por la prensa británica, debido a que regularmente toma partido por los de Montecito, sorprendió con sus ácidas opiniones que generalmente expresa en columnas del sitio de Yahoo y en sus redes sociales.

En conversación con el podcast "Royally Obsessed" Scobie dijo: "¿Cómo puede una persona normal no tener fatiga de Sussex? Casi siento que es mi deber seguirlos en cada paso del camino, pero puedo entender cómo el público en general está harto de escuchar sobre los dramas reales en general".

El escritor explicó que "solidarizo con los Sussex porque recién ahora se están uniendo a la historia en esta etapa muy avanzada. Durante muchos años, no pudieron compartir su punto de vista. Observaron a otros tratar de contar sus versiones o se sentaron a ver cosas reportadas sobre ellos con las que no estaban de acuerdo o no sentían que eran un representación justa de sí mismos".

Agregó: "Ahora han llegado con sus versiones, con sus historias y están llenando los vacíos que no conocíamos. Y esto viene después de años y años de cobertura. La gente está empezando a cansarse un poco de esta historia".

Tags

Lo Último

Más Noticias