Celebridades

El príncipe Andrés pierde su nido de amor dentro del Palacio de Buckingham

El Rey Carlos III le había prohibido a su hermano menor el acceso al Palacio hace un par de meses. Con la remodelación, desaparecerá del piso de soltero del duque de York, el lugar al que invitó a muchas mujeres y donde tenía una colección de peluches.

Si bien ya lo habían corrido del Palacio de Buckingham hace un par de meses, el nido de amor donde el Príncipe Andrés invitaba a mujeres y disfrutaba de su colección de peluches dejará de existir.

El deshonrado duque de York , de 62 años, supo que todas sus preciadas posesiones serán trasladadas durante la remodelación del Palacio, donde nunca volverá mientras su hermano mayor Carlos sea el rey. Entre ellas, una colección con media docena de peluches que debían estar meticulosamente ordenados.

La única opción que dispone Andrés para pernoctar en Londres es en el palacio de St. James's, algo que a simple vista no se ve tan convincente para sus invitadas como ir a alojar a Buckingham.

Una fuente consultada por "The Sun" dijo: "El Rey ha dejado claro que el Palacio de Buckingham no es lugar para el Príncipe Andrés. Primero cerraron su oficina el año pasado. Y ahora su habitación".

A Andrés le encantaba tener una suite en el Palacio de Buckingham. Se instaló allí mientras estuvo casado con Sarah Ferguson. Luego fue su piso de soltero.

Buckingham tendrá un proyecto de reconstrucción de más de 450 millones de dólares y que se ejecutarán en el lapso de una década.

Tags

Lo Último

Más Noticias