Celebridades

Hijos de Shakira y Piqué ya no tratan de abuela a la madre del ex futbolista

La polémica separación de la cantante colombiana con el catalán parece estar afectando la relación de Milan y Sasha con su abuela paterna

Ex suegra de Shakira preocupada porque los hijos de la cantante ya no le dicen “abuela” - Créditos: Instagram

Aunque ya han pasado más de seis meses desde que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) anunciaron su separación sentimental, la ex pareja continúa en el ojo público tras los diferentes acontecimientos que han salido a la luz cuando el ex futbolista y la cantante aún mantenían su romance, como es el video que evidencia el duro trato de la ex suegra hacia la colombiana.

Las últims informaciones no son muy distintas. Cercanos a la familia han dado a conocer que Montserrat Bernabeu (60), la madre de Piqué, está preocupada porque sus nietos ya no le tratan de "abuela".

De acuerdo a la revista española Lecturas, una fuente cercana a los padres de Piqué les indicó que presuntamente la intérprete de Monotonía les habría pedido a sus dos hijos, Milan (10) y Sacha (7), que dejaran de llamar “abuelo” al padre del ex futbolista, Joan Piqué Rovira (63), y a su “abuela” a Montserrat, situación que tiene muy triste a la madre de Gerard.

Según la revista anteriormente mencionada, la relación entre la colombiana y su ex suegra siempre pareció muy cordial en público, sin embargo, todo se fracturó cuando Montserrat le reprochó a Shakira que se pronunciara en público a favor del ex futbolista cuando ambos ya estaban separados, hecho que nunca ocurrió.

Además de ello, se le suma que tiempo después la cantante descubrió que la familia de Piqué había aceptado el romance del deportista con Clara Chía (23) a unos pocos meses de haberse separado de él. De hecho, se filtraron fotos de sus ex suegros paseando con Clara Chía por la casa que tenía la pareja en Cerdanya, gestos por los que Shakira se ha sentido dolida con la que hasta ahora era su familia.

La misma fuente habría revelado a la revista que Monserrat está cansada de toda la batalla que se ha generado entre Shakira y Piqué, a raíz del último tema musical de la colombiana con Bizarrap. Según el informante, la madre de Piqué le pidió a su hijo que cortara de una vez dicho conflicto y que dejara de alimentar la polémica al aparecer con relojes Casio o Twingo para provocar a su ex pareja.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias