Celebridades

Prima de Kate Middleton tuvo acceso al libro de Harry mucho antes de su lanzamiento

Aunque el duque de Sussex fue el único de la realeza que conocía el contenido, la prima de la princesa de Gales también sabía de qué trataba

El libro de memorias del príncipe Harry, Spare, sacudió a la Familia Real Británica por sus acusadoras declaraciones, y aunque se suponía que el duque de Sussex fue el único de la realeza que tuvo acceso al contenido, ahora se destapa que hubo un familiar de Kate Middleton que conoció las memorias antes de publicarse.

Spare se publicó el pasado 10 de enero en todas las estanterías del mundo y se convirtió inmediatamente en un éxito en ventas dado que reveló momentos íntimos que pasaron a puerta cerrada dentro de la monarquía y su familia, que incluye reproches al rey Carlos III, su papá, así como a su hermano William y a su esposa, Kate.

Si bien Harry cuido los detalles de la publicación, Lucy Middleton también participó en el libro aunque no como escritora. Lucy mantiene una muy buena relación con William y Kate, incluso es madrina del príncipe Louis.

De acuerdo con sitios especializados, Lucy es abogada en la editorial Penguin Random House, encargada de publicar el libro. La prima de Kate es abogada especializada en difamación, privacidad y confidencialidad, por lo que estaría al pendiente de las posibles consecuencias legales de la publicación de las memorias.

Hasta el momento no se sabe si Lucy pudo haber comentado algo sobre el libro de Harry a otros miembros de la realeza o debido a su trabajo, respetó el contenido por políticas de privacidad y confidencialidad del caso. Se sabe que Kate está herida e indignada por lo que Harry escribió sobre ella, de acuerdo con el experto real Tom Bower.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias