Secciones
ACTRIZ DE HOLLYWOOD

Hijo menor de Anne Heche no encuentra palabras para decir cuánto la extraña

La recordada actriz perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico hace cinco meses. Atlas, su hijo menor, habló por primera vez desde que el fallecimiento de la artista

CELEBRIDADES

·
El hijo de la actriz le dedicó unas palabras a su difunta madre

Ya pasaron poco más de cinco meses desde que la actriz Anne Heche falleció luego de impactar su coche contra una casa. La noticia devastó al mundo del espectáculo, pero mucho más a sus cercanos, ya que los hijos de la intérprete tienen apenas 20 años el mayor, Homer, y Atlas 13.

El menor de los hijos de la actriz rompió el silencio y se refirió a la partida de su madre en conversación con la revista Los Angeles Inquisitor este martes. “Mi mamá era la persona más brillante que he conocido. Ella siempre supo cómo resolver un problema o ayudar a un amigo”, comenzó diciendo Atlas.

El hijo menor de la actriz reveló cuánto la extraña

Además de mencionar las grandes cualidades de Anne Heche, el hijo menor de la actriz se sinceró sobre cuánto la extraña a pesar de que no logró encontrar las palabras. “Ella siempre sabía lo que debía hacer. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy o lo mucho que la extraño”, agregó.

El ex de Anne Heche también le dedicó unas palabras a la fallecida actriz

El padre de Atlas, James Tupper, también recordó la intérprete aprovechando el estreno de las memorias póstumas de Anne para hablar de sus vivencias con la actriz. “Anne y yo estuvimos juntos durante más de una década, tenemos un hermoso hijo juntos y en ese momento, ella era la definición misma de luz en nuestras vidas”, comentó el actor.

Anne Heche y James Tupper

Siempre brindando diversión, amor y energía. Ella siempre será recordada en nuestros corazones y mentes”, agregó James Tupper. El libro de la actriz revela su lucha contra una infancia abusiva, y las injusticias a las que se enfrentó luego de hacer pública su relación con Ellen DeGeneres, cuando perdió su trabajo por culpa de la homofobia.