Celebridades

A Lisa Marie Presley no le gustaba el cementerio de la mansión de Graceland donde fue enterrada

En una entrevista pasada, la hija de Elvis Presley había manifestado su rechazo a ese lugar

Este domingo se celebró el funeral de Lisa Marie Presley y como ya se había adelantado, los restos de la cantante fueron enterrados junto a su hijo en Graceland, en la famosa mansión de su padre en Memphis que ella convirtió en uno de los lugares turísticos más famosas del mundo. Paradojalmente, a la heredera del rey del rock no le gustaba una parte de la mansión. 

De acuerdo con sus propias palabras, a Lisa le parecía incómodo ver las tumbas de su familia desde la ventana de su hogar. Así lo expresó en 2003 durante una entrevista para la revista Playboy: "¿Cuánta gente tiene un cementerio para la familia en el patio trasero? ¿Cuánta gente tiene que recordar cuál puede ser su destino, su mortalidad, a diario? Todas las tumbas están alineadas y allí hay un sitio vacío, esperándome, justo al lado de mi abuela".

Se especula que a la familia Presley la persigue una maldición, ya que varias generaciones han muerto por alguna afección del corazón: su padre falleció debido a una arritmia con fibrilación; su abuela Gladys Love murió de insuficiencia cardíaca, a los 46 años; su abuelo Vernon, de un paro cardiaco, y Lisa Marie, de dos infartos. 

La hija de Elvis Presley tuvo un servicio fúnebre este domingo que fue transmitido en directo y en el que estuvieron famosos,  como Axl Rose y la duquesa de York, Sarah Ferguson, quien dio unas palabras de aliento a los familiares de la fallecida. 

El actor Austin Butler, quien interpretó a Elvis en la película de Baz Luhrmann, también acudió a darle el pésame a Priscilla, mamá de Lisa Marie.

Tags

Lo Último

Más Noticias