Celebridades

Harry y Meghan podrían grabar un segundo documental con Netflix tras el éxito de "Spare"

El éxito del libro de memorias "Spare" despertó el apetito del gigante del streaming, que quiere sumarle más capítulos a la docuserie "Harry & Meghan".

El éxito del libro de memorias del Príncipe Harry, "Spare", ha logrado que se le despierte el apetito a Netflix y que quiera más contenido de parte de los duques de Sussex.

Según una fuente al interior de Netflix consultada por "The Sun", "las memorias de Harry han sido un tema de conversación y, aunque muchos podrían pensar que los ejecutivos estarían molestos por el volumen de revelaciones en Spare versus el documental 'Harry & Meghan', tienen claro que se trata de escenarios diferentes".

Agregaron que "Netflix obtuvo excelentes cifras de audiencia y quieren un segundo bocado del pastel. Harry se ha quitado los guantes ahora, y Netflix siente que está en una posición privilegiada para un segundo proyecto".

No es claro si el gigante del streaming quiere sumarle más capítulos a los seis ya existentes de "Harry & Meghan" o generar una segunda temporada. "En el futuro, las consecuencias de lo que les suceda a Harry y Meghan serán fascinantes para los espectadores", agregó la fuente.

"Sabemos que la pareja filma material todo el tiempo, por lo que queda un tesoro escondido que podría convertirse en un contenido explosivo. Sin embargo, para que tal acuerdo avance, la pareja tendría que abrir las puertas de su casa en Montecito", añadieron.

"No hay duda de que el público se ha emocionado al ver a Harry hablar sobre su vida. El interés sigue siendo enorme", concluyeron.

Tags

Lo Último

Más Noticias