Celebridades

El novio 40 años menor de Cher que los fans de la cantante no quieren por sus malos antecedentes

A pesar de que la cantante ha asegurado estar enamorada, las críticas estallaron luego de la importante noticia que entregó en navidad.

Es un hecho que por más que pasen los años, Cher (76) siempre tendrá la atención de la prensa sobre ella, pues su extravagante personalidad funciona como un imán para los lentes de los paparazzis. Esta vez, la interprete de "Believe" demostró que para el amor no hay edad y ha hecho público su amor por un hombre 40 años menor que ella

La leyenda del pop inició una relación con Alexander Edwards, un productor música de Universal Music de 36 años. La información fue confirmada por medios norteamericanos de renombre, como People y TMZ, quienes aseguran que la cantante convirtió su lujosa mansión en Malibú (avaluada en más de 85 millones de dólares), en su nido de amor

Su primera aparición pública se dio en el desfile de moda de Rick Owens en septiembre del pasado 2022, cuando ambos fueron captados usando atuendos similares y caminando de la mano en Los Ángeles California. Sin embargo, las críticas no demoraron en resonar fuerte en redes sociales, debido a la importante diferencia de edad entre ambos.

Ante esto, Cher se ha limitado a declarar que "el amor no sabe de matemáticas", sumándose así a la lista de famosos que han encontrado a su media naranja en personas más jóvenes que ellos. Pero la edad no es el único factor que hoy en día preocupa a los fanáticos de Cher. 

¿Quién se robó el corazón de Cher? 

Alexander Edward forma parte de Def Jam Recordings, sello musical que pertenece a Universal Music y en el que Edwards ha representado a artistas como Rihanna y Rihanna, industria en la que ha logrado establecer una gran amistad con el rapero Tyga. Su éxito es indudable, pero su patrimonio no logra rozar la fortuna de la icónica diva del pop

La alertas de los seguidores de Cher se encendieron luego de conocer el historial amoroso que carga el productor, pues anteriormente mantuvo una relación amorosa con la famosa modelo Amber Rose, con quien tuvo un hijo. Sin embargo, el vínculo entre ambos no terminó de la mejor manera.  

En 2021, tras seis años de relación, Edwards fue desenmascarado por la revista People, la que reveló las infidelidades de este
con más de doce mujeres mientras la modelo estaba embarazada.
Tras esto la Rosé confesó en Instagram: "Estoy cansada de ser abusada mental y emocionalmente por personas que amo. He estado sufriendo en silencio durante mucho tiempo y no puedo soportarlo más". Ante esto, la actual pareja de Cher no tuvo más escapatoria que admitir las acusaciones. 

Los comportamientos de Alexander parecen no ser un tema para la cantante y así lo ha demostrado mediante sus redes sociales, en donde ha respondido a sus seguidores: “Como todos sabemos… no nací ayer,  y lo que sé con certeza es que no hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado, es quien soy”.

La postura de la artista se ha mantenido durante los últimos meses y ha demostrado estar enamorada "como una adolescente" al punto de que, para el pasado 25 de diciembre, confirmó mediante su cuenta de Twitter haberse comprometido con él.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias