Celebridades

Piqué se divierte con Sasha y Milan antes de una mudanza definitiva a Estados Unidos

El ex futbolista fue visto con sus hijos sin la compañía de Clara Chía

Este 2023 marcará muchos cambios en la vida de Gerard Piqué (35), uno de los más significativos será la mudanza que tendrán sus hijos Sasha (7) y Milan (9) a Miami, ciudad en la cual radicarán en pocos meses con su mamá, Shakira, pero antes de que eso suceda, el ex futbolista fue visto con sus retoños recién comenzó el año.

El ex delantero del FC Barcelona estuvo presente en el comienzo de la Liga de fútbol 7 Kings League, proyecto de su empresa Kosmos, pero llamó la atención que no aparece por ningún lado su novia, la joven estudiante Clara Chía (23), con quien se le ha visto en diversas salidas románticas en los últimos meses y la tercera en discordia en su relación con la colombiana, según medios españoles.

En un breve videoclip se ve a Piqué ofreciendo una entrevista y detrás de él se encuentran sus hijos pequeños, quienes ajenos a las cámaras, se ponen a jugar entre ellos de una manera muy cómplice, además de que llama la atención que padre e hijos visten de la misma forma: saco, pantalón y playera.

Piqué, Sasha y Milan pasaron el Año Nuevo juntos como quedó estipulado en un acuerdo previo con Shakira, quien disfrutó de sus hijos en la Navidad y el español también estará con ellos en el Día de Reyes. Se sabe que la intérprete de Monotonía y Te felicito buscará su mudanza en unos meses más, cuando su papá esté mejor de salud.

Shakira aprovechó el inicio de año para expresar un sentido mensaje en el cual habló de la traición y de la sanación, mientras que Piqué se enfoca en proyectos más profesionales relacionados con Kosmos y en fortalecer su relación con Clara Chía, a quien conoció por amigos en común, además de trabajar con él en su empresa.

Mira a Piqué junto a sus hijos:

Tags

Lo Último

Más Noticias