Celebridades

El día que la Reina Isabel II dejó boquiabierto al Príncipe Harry

El humor negro de la nonagenaria monarca dejó desconcertado al duque de Sussex en una instancia clave de su vida.

El príncipe Harry quedó "desconcertado" en uno de los momentos más importantes de su vida debido al humor negro de su abuela, la Reina Isabel II. La respuesta que le dio cuando le solicitó permiso para casarse con Meghan Markle lo dejó desconcertado.

"Me han dicho que tengo que pedirte permiso antes de poder proponerte matrimonio", le dijo Harry a su nonagenaria abuela, quien le respondió con una pregunta: "¿Tienes que hacerlo?". El duque le dijo que esa era la tradición.

La difunta Reina, aguantándose la risa y con una expresión de máxima seriedad, le respondió: "Bueno, entonces, supongo que tengo que decirte que sí".

Harry quedó desconcertado. En las memorias de "Spare" detalló el momento: "No lo entendí. ¿Estaba siendo sarcástica? ¿Irónica? ¿Deliberadamente críptica? ¿Se estaba entregando a un poco de juego de palabras? Nunca supe que la abuelita hiciera ningún juego de palabras y esto era un momento sumamente extraño e inconveniente. Pero tal vez solo vio la oportunidad de jugar y no pudo resistirse".

Harry y Meghan se casaron en mayor de 2018 en una fastuosa ceremonia en la capilla de San Jorge, dentro del Castillo de Windsor.

Tags

Lo Último

Más Noticias