Celebridades

JLo confiesa la inesperada razón por la que se casó en secreto con Ben Affleck en Las Vegas

La cantante reveló por qué su primera boda fue tan íntima y especial

A más de seis meses de su boda con Ben Affleck (50), Jennifer López (53) revela los motivos por los cuales decidieron casarse en secreto en la Little White Wedding Chapel de Las Vegas para después tener una segunda ceremonia en la mansión de Affleck. 

Durante una entrevista con Access Hollywood para promocionar su más reciente película Shotgun Wedding, JLO confesó que el mayor motivo por el que decidieron realizar una primera boda privada fue que estaban realmente preocupados de que el clima arruinara su gran día además de que fue una gran oportunidad para liberarse de la presión. “Todo el mundo estaba entrando en pánico por el clima, si habría un diluvio o haría tanto calor y todos estarían incómodos. Así que nos escapamos a Las Vegas y nos casamos un mes antes para liberarnos de la presión”.

Jennifer también contó que fue totalmente idea de Affleck la primera ceremonia ocurrida el 16 de Julio de 2022, la cual fue mucho más íntima pues sólo se encontraban ellos dos solos. “Fue idea de Ben. No puedo llevarme el crédito por eso” dijo la actriz. 

La segunda boda se llevó a cabo en Savannah, Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas de la que Ben es dueño en Hampton Island y en compañía de un centenar de invitados entre familiares, amigos y por supuesto los 5 hijos de la pareja: Violet, Seraphina y Samuel de la relación entre Affleck y Jennifer Garner, y los mellizos Max y Emme, fruto de la pareja entre JLO y Marc Anthony. 

Además la segunda boda fue mucho más relajada con respecto a la prensa pues debido a que ya se habían casado un mes antes, López y Affleck no tenían mayor problema en compartir uno de los días más importantes de su vida. “Fue como ‘okey’, nuestra boda fue perfecta, ahora cualquier cosa que pase ese día estará bien” contó Jennifer refiriéndose a la segunda ceremonia. 

Tags

Lo Último

Más Noticias