Celebridades

Eiza González apoya a Shakira pero fans le recuerdan cuando dejó llorando a Miley Cyrus

La actriz mexicana fue comparada con Clara Chía en la relación de la cantante y el actor Liam Hemsworth

La cantante y actriz mexicana Eiza González (32) fue blanco de críticas tras emitir un controversial post en apoyo a Shakira. En su cuenta personal de Twitter, la actriz demostró su admiración por la cantante colombiana por el reciente estreno de su sencillo con Bizarrap. Pero la reacción de sus seguidores tomó por sorpresa a la intérprete de "Lola Valente" en la serie Lola, érase una vez. 

Lo que era inicialmente un positivo mensaje de apoyo, al cabo de unos minutos se volvió en un arma de doble filo para Eiza. El tweet se llenó de críticas por parte de los fanáticos de Miley Cyrus, quienes no tardaron el recordarle a la actriz lo ocurrido en 2013. 

Como respuesta, los molestos internautas comenzaron a difundir nuevamente las fotografías del aquel año captadas por los paparazzis en la que se ve a la actriz siendo la tercera en discordia en la relación entre la exchica Disney y el actor Liam Hemsworth. 

 La actriz recibió comentarios como "Tú fuíste la Clara Chía y ahora te haces la loca" y ","Es un poco incongruente, ya que la canción habla sobre cómo Piqué engañó a Shakira, y fue claramente lo que Eiza González hizo con Miley Cyrus, metiéndose con Liam Hemsworth", sostuvo Top Music Universe mediante la red social.

¿Qué pasó entre Eiza González y Liam Hemsworth?

En 2013, Eiza González fue parte de uno de los escándalos más polémicos de aquel año. Mientras la exchica Disney daba a conocer su nuevo concepto musical, el cual buscaba despojarse de la imagen de Hannah Montana, los paparazzis descubrieron a Hemsworth, quien estaba comprometido con la cantante, teniendo un amorío con la mexicana, hecho que sumaría más tarde a la lista de infidelidades del actor. 

La situación derrumbó a la intérprete de "Wrecking Ball", quien años más tarde confesaría que sus tristes melodías tenían relación con lo ocurrido en aquel entonces con su exesposo. Sin embargo, el episodio no finalizó con la traición de Hemsworth, sino que González tuvo más protagonismo al posar de manera burlesca ante un atuendo utilizado por Miley en los MTV Video Music Awards 2013. 

Sin embargo, pese a que los fanáticos de la cantante revivieron aquel episodio, lo cierto es que para Miley es un hecho pasado el cual sepultó con su nueva canción "Flowers". El single de su nuevo disco "Endless Summer Vacation", se transformó en un himno resiliente y en una clara respuesta a los abrumadores momentos que vivió durante su relación con Liam. Mientras que Eiza por su parte, ha decidido no referirse más a la desafortunada controversia. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias