Celebridades

La Princesa Ana tuvo una relación con el ex esposo de la reina consorte Camila

La hermana del Rey Carlos III habría tenido una relación con Andrew Parker-Bowles.

Mucho antes de que Camila y Andrew se casaran, el comandante del ejército tuvo un breve romance con la hija de la Reina Isabel II, la Princesa Ana. Al poco tiempo después, el Príncipe Carlos estaba involucrado con Camila, una relación que luego estuvo marcada por el matrimonio con Parker-Bowles y el del heredero del trono con Lady Diana Spencer.

Sally Bedell Smith, biógrafa de "Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life: In the Shadow of the Throne", explicó que la princesa real y Andrew se conocieron en 1970, aproximadamente dos años antes de que Carlos conociera a Camila.

Smith dijo en "Mirror" que Ana y Andrew probablemente se conocieron en el Royal Ascot, después de lo cual el militar fue invitado a Windsor para pasar tiempo con la familia real. Sin embargo, Andrew era católico y siempre fue poco probable que su romance prosperara. La relación terminó, pero ambos siguieron siendo amigos cercanos e, incluso, se reúnen hasta hoy.

La autor dijo que existían rumores de que siguieron con la relación tiempo después de que Andrew se casara con Camila y Ana contrajera nupcias con el capitán Mark Phillips, en 1973.

Bedell Smith dijo que Carlos se enamoró locamente de Camila en cuanto la conoció, pero en ese momento solo la veía como "una aventura". Sin embargo, los sentimientos de Carlos hacia Camila crecieron, incluso durante su matrimonio con Diana, con quien llegó al altar en 1981. 

En la nefasta entrevista con Panorama de BBC, Diana dijo la inolvidable frase "éramos tres en este matrimonio, por lo que estaba un poco abarrotado", lo que llevó a los fanáticos a identificar a la tercera persona, quien era Camila.

Tags

Lo Último

Más Noticias