Celebridades

El plan de la realeza para acercarse al Príncipe Harry antes de la coronación de Carlos III

Desde Buckingham ya trabajan por orden expresa del monarca para arreglar los problemas con el duque de Sussex y terminar con los escándalos.

La Familia Real se prepara para iniciar gestiones de paz con el Príncipe Harry antes de la coronación del Rey Carlos III, según informa la edición dominical de "The Sun".

Después del lanzamiento de "Spare" y la gran polémica por las revelaciones del Príncipe Harry, el Rey Carlos III ordenó que se intente solucionar el problema de manera pacífica y cuanto antes, para evitar escándalos antes de la coronación del monarca, programada para el 6 de mayo próximo.

Entre otras revelaciones, Harry dijo que su hermano William lo agredió y acusó a la reina consorte Camila de filtrar historias a la prensa a su conveniencia para superar la mala fama de haber sido la amante del rey.

El diario cita a fuentes reales que afirman que las conversaciones de paz podrían tener lugar en los próximos meses. Esto implicaría un viaje de Harry a Inglaterra para reunirse con el rey Carlos III y el príncipe William.

Una fuente cree que las relaciones son "reparables", pero "van a ser flexibles por todos lados".

En información que reproduce "The Sunday Times", las fuentes informan que “Harry tiene que estar en el Reino Unido, en la habitación con el Rey y el Príncipe de Gales y un par de otros miembros de la familia. Ambas partes deben levantar la mano y admitir que no lo hicimos todo bien y nos equivocamos mucho".

Otra fuente agregó: “Tienen que invitarlos a entrar antes de la coronación o todo se convertirá en un circo y una distracción”.

El Príncipe Harry dijo en sus entrevistas promocionales del libro que quiere estar en la coronación, pero insistió en que "la pelota está en su cancha". Le dijo a Tom Bradby, de ITV, que “pueden pasar muchas cosas entre ahora y entonces, pero la puerta siempre está abierta. La pelota está en su cancha. Hay mucho que discutir y realmente espero que estén dispuestos a sentarse y hablar sobre eso".

Tags

Lo Último

Más Noticias