Celebridades

Sarah Ferguson comienza la promoción de su libro de memorias y la realeza tiembla

La duquesa de York estuvo promocionando su libro autobiográfico que debería salir a la venta dentro de un par de meses.

- Créditos: Instagram

Como si las memorias del Príncipe Harry no fueran suficiente problema, en la realeza se aprestan para otro posible dolor de cabeza. Sarah Ferguson, la ex esposa del príncipe Andrés, concedió una nueva entrevista a una estación de radio húngara para promocionar su próxima novela "A Most Intriguing Lady".

Luego de ver los efectos que generaron las cuatro entrevistas explosivas de su sobrino Harry con diferentes medios de comunicación, Fergie también se aventuró a hablar con los medios

Ferguson compartió un vistazo sobre detalles del libro en una entrevista grabada con Retro Radio, de Budapest. El programa aún no se ha emitido al aire.

Luego de la conversación, la duquesa de York elogió a Abaházi Csaba, conductor del espacio radial, a quien calificó como "un gran anfitrión".

Fergie firmo ejemplares de su libro "A Most Intriguing Lady" en la mesa del estudio de grabación. "¡Nos divertimos mucho en el estudio grabando para Retro Radio! No te preocupes por mí mientras recuerdo. ¡Gracias por invitarme a Retro Radio y gracias, Abaházi Csaba, por ser un gran anfitrión!".

Tags

Lo Último

Más Noticias