Celebridades

Príncipe Harry recibe un portazo en la cara de tienda que él mencionó en su libro autobiográfico

La incongruencia en los dichos del Duque de Sussex llevó al centro comercial a cuestionar la credibilidad del relato en que apareció nombrado

- Créditos: BBC

"Spare" el libro del Príncipe Harry ha causado un terremoto dentro de la familia real tras sus controversiales declaraciones. Las confesiones del hijo menor de la Princesa Diana y el Rey Carlos han abarcado desde los más importante hasta las curiosidades acerca de su vida cotidiana. 

En su publicación, Harry ha hablado sobre las peleas con su hermano, consumo de drogas y ataques de pánico, entre otras cosas. Sin embargo, una nueva polémica nació después de los dichos del príncipe sobre su rutina en TK Maxx, tienda en la que conseguía su ropa. "Era particularmente aficionado de su venta de rebaja anual en la que tenían muchas piezas de Gap, J Crew que eran de otra temporada y que estaban un poco dañados", comentó en su libro. 

Sin embargo, fue la misma tienda (que es la versión británica de Tj Maxx en Estados Unidos) la que escogió entregar su versión. “Si bien estamos encantados de que el príncipe Harry sea un gran admirador, pensamos que deberíamos explicar que en realidad no tenemos rebajas anuales”, sostuvieron. 

En un capítulo de "Spare", Harry comentó detalladamente el ritual que tenía a la hora de comprar en esta cadena asegurando que  "con doscientas libras podrías parecer un figurín de moda” y que este asistía a la tienda 15 minutos antes del cierre. Pero las declaraciones de la tienda levantaron una serie de sospechas en cuanto a la veracidad de los hechos narrados a lo largo del libro. 

Príncipe Harry puesto en duda 

Medios han cuestionado las inconsistencias presentes en su historia, pues este acontecimiento se suma a otras declaraciones del duque de Sussex, quien afirmó en su libro que su madre le habría regalado una Xbox en 1997, cuando ésta realmente fue lanzada en 2001. 

Esto ha puesto en duda los recuerdos de Harry y, también, sus declaraciones. GB News manifestó públicamente su descontento tras descubrir que el duque también se equivocó al narrar donde estaba al momento del fallecimiento de la reina madre, quien sostuvo haber estado en el colegio para aquel momento. Sin embargo, fue captado en esa fecha esquiando con su hermano William y su padre en Suiza. 

"Que Harry esté claramente equivocado en su recuerdo de los hechos en cuanto a dónde estaba cuando murió la Reina Madre deja dudas sobre cuán estrechamente se ha verificado este libro. Uno se pregunta cuántos otros errores de hecho se encuentran dentro de sus páginas", criticó el medio británico. 

Tags

Lo Último

Más Noticias