Celebridades

Miley Cyrus, a lo Shakira, arremete contra su exesposo dedicando una canción

La exintérprete de Hannah Montana estrenará su nuevo single, cuya letra es una completa indirecta al actor Liam Hemsworth, con quien mantuvo una relación de una década.

La estrella pop Miley Cyrus (30) se suma a Shakira y lanzará a las 18:00 horario de México su nuevo single "Flower" que va directamente dedicado a su exesposo, Liam Hemsworth, en la misma fecha en la que el actor celebra sus 32 años. 

La canción, que pertenece al nuevo disco de la exchica Disney, "Endless summer vacation" ya ha entregado pistas sobre qué podría tratar la letra del tan esperado estreno. Y es que a Miley no se le escapa ningún detalle y ha utilizado importantes referencias para sepultar a Liam de la manera más artística posible. 

En 2013, el actor mencionó que su canción favorita de todos los tiempos es "When I was your man" de Bruno Mars, y conforme a los primeros adelantos de "Flower", en el video la artista se muestra en una ducha y ha adelantado frases de la canción: "Puedo comprarme flores, puedo sostener mi propia mano, puedo llevarme a bailar, puedo amarme mejor que tú", lo cual parece ser una respuesta completa a la letra del artista hawaiano. 

El corazón partido de Miley 

Cyrus (16) y Hemsworth (19) se conocieron en la película "The last song" en 2009, mismo año en el que se declararon ante la prensa como mejores amigos, aunque meses más tarde confirmaron su noviazgo y se mostraron profundamente enamorados. 

Su historia de amor comenzó a desgastarse luego de los primeros año de relación, cuando los excesos de Miley, rumores de infidelidades por parte de ambos y los nombres de terceras personas empezaron a tomar más fuerza. La situación comenzó a volverse insostenible pues ambas superestrellas, que eran constantemente acosadas por los paparazzis, fueron expuestas con fotografías que confirmaban los hechos. 

Tiempo después, cada uno continuó su carrera como actor y cantante, época en la que Miley se tomó la industria musical para dejar de ser vista como Hannah Montana y protagonizó icónicos episodios de los que nacieron exitosas canciones como "Wrecking Ball" y "FU", esta última hizo alusión a las infidelidades de Liam. 

Pese a que Miley mostraba ese lado más rebelde al público, se supo tiempo más tarde que durante aquella época la pareja intentó reconciliarse en numerosas ocasiones. Pero fue en 2018 cuando finalmente contraen matrimonio en una íntima ceremonia y, aunque la cantante estaba más feliz que nunca, no pasó mucho tiempo para que los artistas volvieran a tener sus diferencias, culminando con su relación de forma definitiva divorciándose ocho meses después.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias