Celebridades

Harry dice que predomina la herencia de Diana de Gales en la genética de sus hijos Lilibet y Archie

El duque de Sussex dice estar feliz de que sus hijos tengan "más de Spencer" que de los genes de Meghan. En ningún momento nombra a su familia paterna, los Mountbatten Windsor.

Harry dice que en sus hijos predominó el gen del jengibre de los Spencer. - Créditos: Netflix

El príncipe Harry se emociona cuando habla del "sorprendente parecido" que tienen sus hijos Archie y Lilibet con su abuela, la princesa Diana de Gales.

En la entrevista con Stephen Colbert en "The Late Show", el duque de Sussex reveló los detalles que él ve de su madre en sus dos hijos.

Cuando le preguntaron por los parecidos de sus hijos, Harry no dudó ni un instante: "Definitivamente se parecen a mi mamá", dijo. Y broméo inmediatamente: "¡El gen del jengibre es fuerte!", en alusión al color de los pómulos de Diana y de él.

"El gen Spencer es muy, muy fuerte", intervino Harry. "Realmente pensé al comienzo de mi relación con Meghan que si tuviéramos hijos, no había forma de que el gen del jengibre resistiera a los genes de mi esposa. ¡Pero estaba equivocado!".

Complementó la respuesta con un "¡vamos jengibre!" que hizo reír a toda la audiencia.

Harry habló de los Spencer, de los genes de Meghan, pero en ningún instante habló sobre su familia paterna, los descendientes de los Windsor.

Tags

Lo Último

Más Noticias