Celebridades

La triste razón por la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se casan

Pese a que han formado una gran familia, la pareja no ha dado el paso hacia la fomalización

Cristiano Ronaldo (37), futbolista portugués ha hecho historia como uno de los mejores futbolistas del mundo y junto a su novia Georgina Rodríguez (28), modelo y empresaria se han consagrado como una de las parejas más atractivas y poderosas del mundo; sin embargo muchos se preguntan por qué no se han casado. 

Tanto CR7 como ‘Gio’ han formado una familia muy particular, ya que Cristiano Ronaldo tuvo a Cris Jr, antes de conocer a la empresaria y posteriomente también tuvo a los mellizos Eva y Mateo por medio de un viuentre subrogado. Tras cinco meses del nacimiento de los mellizos, Georgina dio a luz a la cuarta hija del portugués, Alana; y en 2021 tuvieron una segunda hija juntos.

Seis años después de que se enamoraron cuando ella era dependienta de una tienda de diseñador, ya son papás de seis hijos y presumen de un amor envidiable, pero no hay indicios de que puedan llegar al altar pronto. 

¿Por qué no se han casado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La modelo en varias ocasiones ha declarado que sí tiene muchas ganas de unir su vida formalmente con el futbolista. En 2018 declaró para la revista Hola: “Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento, una boda con mi pareja. Pero ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora no es prioritario”.

Posteriormente, en su reality en Netflix también abordó el tema asegurando que ella sí espera que CR7 le de el anillo y la acompañe en el altar: “No depende de mí… ¡ojalá fuera así!”.

Pero el verdadero motivo por el que no han formalizado es por que el futbolista siente que aún no es tiempo de hacerlo, como él mismo lo declaró: “Yo me quiero casar con Georgina, eso está en los planes, ella es muy madura y me ha apoyado muchísimo. Pero, por ahora no estoy pensando en eso todavía, pero lo puedo planificar en un futuro porque sé que ella se lo merece. Por ahora, no lo deseo, más adelante sí”.

Tags

Lo Último

Más Noticias