Celebridades

El polémico harinazo de Kim Kardashian fue un acto montado

A 11 años de aquel episodio se revelan detalles que cambian la historia

En 2012, Kim Kardashian (44) se encontraba en la promoción de su nueva fragancia en West Hollywood cuando una mujer le reventó una bolsa de harina en la cabeza; el momento quedó registrado por las cámaras de televisión y se dijo que el ataque fue realizado por una activista defensora de los derechos animales, pero un nuevo testimonial echaría abajo aquella historia.

Sheeraz Hasan, quien se encargara de las estrategias de marketing de la empresaria desde 2005, habló sobre aquel bochornoso momento para el documental The Kardashians: Billion Dollar Dynasty, de la señal británica Channel 4, revelando que aquella agresión realmente se trató de un montaje y habló del por qué lo hicieron.

El ex colaborador de la socialité indicó que lo planearon como una estrategia con su equipo con la intención de incrementar las ventas de la fragancia, que en ese momento lanzaban al mercado, por lo que Kim estaba al tanto de lo que pasaría y no la pillaría por sorpresa: “Fue un trabajo interno”, expresó.

Esta relevación no pasó desapercibida por la influyente familia y fuentes cercanas a las hermanas Kardashian-Jenner desmintieron los dichos del ex trabajador y reafirmaron que el ataque fue realizado por integrantes de la organización sin fines de lucro PETA, aunque Hasan mantuvo su declaración y dio más detalles.

“Le dije: ‘Va a pasar esto y vas a estar bien, vas a estar segura, pero vamos a crear un momento para los medios, un momento de oro. Si funciona, todo el mundo estará hablando de tu perfume y todo el mundo lo comprará' ”. Cuando sucedió dicho episodio, Kim expresó que no tomaría ninguna acción legal en contra de la agresora y se veía muy tranquila al momento de hablar de ello.

Mira aquí las declaraciones de Hasan para el documental:

Tags

Lo Último

Más Noticias