Celebridades

Meghan Markle confundió al Príncipe Andrés con un sirviente

El episodio aparece en el libro "Spare" que salió este martes a la venta y habla del desconocimiento que la actriz tenía de la realeza. Pensó que el duque de York era un asistente al ver que cargaba el bolso de la Reina Isabel II.

El primer encuentro de Meghan Markle con la familia real estuvo marcado por una peculiaridad y, tal como lo reconoce el Príncipe Harry, "claramente ella no nos había googleado".

El duque de Sussex recordó el momento en que su esposa conoció a su abuela, la Reina Isabel II, quien estaba con el Príncipe Andrés. Al ver que el duque de York sostenía el bolso de la soberana, pensó que era un sirviente real.

El hecho ocurrió en el Royal Lodge, en octubre de 2016. Harry lo describe: "Después de un momento, Meg me preguntó algo sobre el asistente de la Reina. Le pregunté de quién estaba hablando. Ese hombre que sostenía el bolso. Ese hombre que la acompañó a la puerta. ¿Ese no era su asistente? ¿Quién era?".

Harry rápidamente le dijo que era su tío y le dijo a Meghan: "Ese era su segundo hijo, Andrés".

El párrafo siguiente dentro del texto de "Spare" aporta la conclusión de Harry: "Ella definitivamente no nos había buscado en Google".

Tags

Lo Último

Más Noticias