Celebridades

Meghan y Harry reactivarían su vieja idea del trabajo real en jornada parcial

La iniciativa, que fue rechazada categóricamente por la Reina Isabel II en su momento, cobraría vigencia si llegase a producirse una reconciliación con La Firma. Harry está interesado en colaborar con la Commonwealth.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se fueron del Reino Unido hacia Estados Unidos después de que la Reina Isabel II les diera un no rotundo a la idea de trabajar para la familia real a tiempo parcial.

Los Sussex renunciaron a La Firma por eso y por las filtraciones a la prensa, según dijeron en su documental de Netflix, pero podrían haber sido miembros no trabajadores de la institución. Cuando se fueron, los Sussex hablaron de seguir estando disponibles para servir a tiempo parcial. Pero Isabel II los regañó por eso.

Hoy, cuando la controversia de Harry y Meghan con la realeza está en su peor momento, paradójicamente surgen voces que hablan de posibles reconciliaciones. Y, en ese escenario, los Sussex insistirían en el plan original: trabajar a tiempo parcial para La Firma.

El Príncipe Harry lo deslizó en una de las entrevistas promocionales de "Spare" e, incluso, sugirió una idea: colaborar en acciones de la Commonwealth.

La presentadora Megyn Kelly explicó que "hay muchos miembros de la realeza que no trabajan como miembros de la realeza. Pero ellos eligieron irse enojados porque querían llamar la atención y cobrarle 100 millones de dólares a Netflix para contar su historia".

"No se trata de un: '¡Oh! Tratamos de resolverlo en privado, pero no pudimos y tuvimos que sacar a la luz estos asuntos'. Querían el dinero. Estuvieron filmando eso de Netflix mucho antes del Megxit".

Tags

Lo Último

Más Noticias